Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: Perritos en adopción

En el mes de la Amistad, el Refugio Canino Revivir lanza su campaña de adopción los domingos en el Polideportivo.

Villa Allende 02 de julio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

El Refugio Canino Revivir de Villa Allende comenzó su campaña de adopción los domingos, desde las 15:00hs, en el Polideportivo Atilio Minoldo.  “Según el último censo tenemos 250 perros, todos en adopción”, expresó Carolina referente del Refugio Canino; “aprovechamos los domingos para venir al polideportivo y hacer la campaña de adopción”.

Quienes estén interesados en adoptar un perro puedo acercarse los domingos por la tarde al Polideportivo o contactarse mediante la página de facebook “Refugio Canino Revivir”; donde además se podrá observar  las distintas opciones para colaborar.

Recordamos que el Refugio Canino Revivir brinda asilo, contención y cuidado a perros desde que son rescatados de situaciones extremas en la calle, hasta que encuentran una familia y un hogar.


Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto