Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Piden Justicia por Violación en Unquillo

Madres de un complejo de departamento se manifestaron el pasado jueves en la Comisaría de Unquillo. Piden justicia por un caso de violación por parte de un habitante del complejo.

Villa Allende 30 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo
Angelica Peralta, vecina

Madres de un complejo de departamentos en Unquillo se manifestaron el pasado jueves en la Comisaría de esa localidad.  Piden justicia por un caso de violación por parte de un habitante del complejo.

"Estoy denunciando la violación de una de mis hijas", expresó Rosa en la manifestación de pedido de justicia en la policía de Unquillo. “Tuvimos que sufrir la violación de las hijas de una amiga, que tiene 5 años. Los peritos confirmaron que la violación había sido cierta. Lo detienen en Unquillo, pero nos enteramos que esta persona iba a quedar en libertad. Salimos todas las madres de Complejo y manifestamos en la puerta y al cobarde lo sacaron por la puerta de atrás” contó Angélica Peralta.

Hasta que la fiscalía no libere la orden, el acusado está suelto.  “Ellos no pueden hacer nada, hasta que un fiscal dé la orden para que sea detenido. Entonces nosotros que  vamos a hacer ¿vamos a tener que hacer justicia por mano propia?”, expresó Angelica.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto