Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La ilusión del ascenso, cada vez mas lejos

En Alta Córdoba, Instituto cayó 2a0 ante Flandria y se aleja del pelotón de arriba. Los goles del Canario fueron obra de Pablo Bueno y Facundo Melivilo.

Economía 26 de junio de 2017 Agustín Leyría

Mal primer tiempo de La Gloria en la parte defensiva, dando muchos espacios, entregando mal la pelota y corriendo siempre de atrás a los atacantes del Canario. A pesar de que la primera situación clara del encuentro fue para el local con un centro al segundo palo que nadie pudo llegar a concretar y un tiro de Orfano cerrando la primera etapa, no hizo mas que eso. En Tanto Flandria supo aprovechar las falencias en el fondo albirrojo y  a los 31 y tras una mala salida de Gastón Yabalé, Franco Costa robó el balón, tiró el centro atrás y apareció Pablo Bueno que solo tuvo que empujarla para festejar. Diez minutos más tarde Facundo Agüero dejó una pelota corta que el mismo Bueno tomó y gambeteó para dejar mano a mano a Facundo Melivilo que definió cruzado tras la salida de Brian Olivera. Un desconocido Instituto se fue al descanso abajo por dos goles de diferencia y la gente estalló en contra de los jugadores.

En la segunda etapa La Gloria no cambio para nada su imagen y ya al minuto de comenzado el complemento, Pablo Bueno tuvo un mano a mano que contuvo bien Brian Olivera. Con la expulsión de Díaz en la visita y los cambios que realizó Demaría, Instituto cambió la actitud y con el correr de los minutos, y a base de centros, se acercaba cada vez mas al arco defendido por Leonardo Griffo. A los 28´ Facundo Castelli tuvo una de la mas claras para el local en los pies de Facundo Castelli que estrelló un tiro en el poste. Pero la mala noche de todo el equipo se vio reflejada cuando a los 34´Leonardo Griffo le contuvo un penal al capitán Paulo Rosales. El segundo tiempo estuvo de más, Flandria apostó a cerrarse atrás y jugar de contra mientras que Instituto no supo aprovechar el hombre de mas y mucho menos generar situaciones de gol.

Con la derrota de esta noche y la del jueves pasado ante Santamarina de Tandil, La Gloria dejó pasar una oportunidad enorme para acercarse a Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn y aunque las chances matemáticas estén, las futbolísticas son difíciles. Ahora visita a Juventud Unida de Gualeguaychu el próximo domingo en busca de volver a la victoria.

SINTESIS:

INSTITUTO: Brian Olivera; Gastón Yabalé, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y Esteban Orfano; Paulo Rosales y Gustavo Gotti

FLANDRIA: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Facundo Melivilo y Franco Costa; Mauro Bellone y Pablo Bueno

GOLES: Pablo Bueno 31´PT (F) y Facundo Melivilo 41´PT (F)

AMONESTADOS: Andrés Camacho (F), Leonardo Griffo (F), Guido Mainero (I), Gabriel Díaz (F), Ignacio Antonio (I) y Leandro Vella (I)

EXPULSADO: Gabriel Díaz (F)

CAMBIOS: Facundo Castelli por Matías Nizzo 10´ST (I), Mario Mussón por Franco Costa 14´ST (F) Pablo Magnin por Emiliano Endrizzi 18´ST (I), Leandro Vella por Esteban Orfano 26´ST (I), Ramiro Fergonri por Pablo Bueno 29´ST (F) y Lucas Vicente por Facundo Melivilo 34´ST (F)

ÁRBITRO: Bruno Bocca

CANCHA: Juan Domingo Perón (Instituto)

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.