Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Instituto y la ilusión a flor de piel

La Gloria recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza esta noche a partir de las 21:00 con la ilusión de seguir prendido a los de arriba

Deportes 16 de junio de 2017 Agustín Leyría

Instituto venía teniendo un flojo desempeño de visitante pero en la última fecha venció a Boca Unidos en Corrientes por 1a0 y esta noche quiere revalidar ese triunfo, seguir sumando puntos y que los rivales como Chacarita, Nueva Chicago y Guillermo Brown de Madryn no sumen para llegar a las últimas fechas con la posibilidad de subir de categoría.

En el Monumental de Alta Córdoba y a partir de las 21:00, Claudio Demaría realizará tres cambios con el equipo que viene de vencer a los correntinos. Paulo Rosales, que se recuperó de un cuadro gripal, reemplazará al juvenil Tobías Ballari y además regresarán de sus suspensiones Esteban Orfano y Gastón Yabalé por el suspendido Guido Mainero y el lesionado Ramiro González.

Formaciones:

Instituto: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Matías Nizzo; Diego Medina, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Gustavo Gotti. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Ignacio Irañeta y Mauro Cerutti; Lautaro Disanto y Cristian Tarragona.

Historial: 

En total se enfrentaron 16 veces con siete triunfos de la gloria, dos de la lepra e igualaron las siete veces restantes. El último enfrentamiento fue el 18 de Noviembre de 2016, por la fecha 15 del campeonato actual y la victoria fue para los mendocinos por 1a0 con gol de Gastón González.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto