Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

El Pirata en busca de salir a flote

Mañana a partir de las 16:15 Belgrano estará visitando a Estudiantes de La Plata por la fecha 28 del Torneo de Primera División.

Deportes 16 de junio de 2017 Agustín Leyría

La realidad del Belgrano no es la que era años atrás, está último en el torneo y sin pelear por nada, con el único objetivo de sumar puntos para no sufrir con los promedios el próximo campeonato.

A pesar de haber tenido una racha de cinco partidos sin perder, el equipo de Sebastián Méndez cayó ante Arsenal de Sarandí la fecha anterior y cayó a la última posición de la tabla. 

La salida obligada de Juan Quiroga por suspensión hizo que Sebastián Luna fuera su reemplazante pero este último sufrió una molestia y quedó totalmente descartado para el partido del sábado. El que ocupará ese sector de la cancha será el ex River Plate, Esteban Espíndola López, además el "Gallego" probó a Lema y a Romero para ser acompañante de Aveldaño en la zaga central pero aún no se confirma quién tomará ese puesto por lo que la probable formación sería: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema o Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Esteban Espindola López; Guillermo Farré, Federico Lértora, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Por el lado del "Pincha", viene de una semana complicada tras haber sido eliminado de la Copa Argentina a manos de Pacífico de General Alvear, de la renuncia de Nélson Vivas y la no asunción del técnico de la reserva Lucas Nardi tras unas viejas declaraciones sobre Carlos Salvador Bilardo, ídolo en el club platense. En su lugar tomó las riendas Leandro "Chino" Benítez quién dirigirá los últimos tres partidos del campeonato. No se dio a conocer el equipo titular pero si los 18 concentrados para recibir al "Pirata" en cancha de Quilmes y ellos son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte, Matías Aguirregaray, Facundo Sánchez, Augusto Solari, Rodrigo Braña, Iván Gomez, Bautista Cascini, Sebastián Dubarbier, Lucas Rodriguez, Juan Otero, Facundo Quintana, Javier Toledo y Lucas Viatri.

HISTORIAL:

Se enfrentaron en Primera División en 30 ocasiones con nueve triunfos para cada uno y 12 empates. El último cotejo que disputaron fue en la fecha 29 del Torneo de Primera División 2015 con victoria cordobesa por 2a1 con dos goles de Jorge Velázquez mientras que el tanto platense fue obra de Israel Damonte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto