Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Nuevas opciones de desvíos ante la Obra de Goycoechea

El Municipio dio a conocer otros desvíos posibles, debido a los trabajos de Repavimentación en Villa Allende. Los comerciantes reclaman paso peatonal.

Villa Allende 14 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Comenzó esta semana la primer etapa de la obra de Repavimentación de Av. Goycoechea y el tráfico se vio fuertemente afectado. Luis Peralta, miembro de Seguridad Ciudadana comentó que “para el tránsito estamos dando otras alternativas, principalmente para la gente de la Villa. La misma gente de Villa Allende debe conocer que hay otras alternativas, que ya conoce”.

El funcionario explicó “el caso de Bodereau, que tiene  un ingreso especial por la calle Lamarca; y saliendo por detrás de la Municipalidad, por la calle Jujuy”  y pidió a los vecinos que “no todo lo solucionamos por Av Goycoechea  y la rotonda, hay otras alternativas”. Además  aseguró que  “va a haber mucha  cartelería que lo indica”.

El objetivo es intentar liberar el tránsito en los momentos de hora pico. “Pido paciencia, tranquilidad y saber que la Municipalidad está haciendo esto que era necesario” concluyó Luis.

En cuanto a los reclamos de los comerciantes, ante la ausencia de un paso peatonal que permita cruzar, Luis Peralta agregó que atendiendo a esta situación planteada “hemos dispuesto un cruce, un banderillero que habilitará el paso" mientras se esté trabajando en la obra y cuando los empleados se retiren "a las 18hs, vamos a dejar dos sectores para un cruce peatonal”.

NUEVOS DESVÍOS POR OBRA DE GOYCOECHEA

🚧 DESVÍO 1: Vehículos que vengan desde Córdoba hacia el Centro, pueden doblar por la rotonda principal, tomar la rotonda de Río de Janeiro y continuar hasta la Biblioteca, para hacer el retome hacia el Centro, como se ve en la imagen. 

🚧 DESVÍO 2: Vehículos que ingresen desde Padre Luchesse y vayan hacia Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y otros puntos de Sierras Chicas sin necesidad de pasar por el Centro de Villa Allende, deberán desviar obligatoriamente por Avenida Argentina.

🚧 DESVÍO 3: Vehículos que ingresen por Bodereau hacia el Centro de Villa Allende, deberán desviar por Emilio Lamarca, San Clemente, Pablo Cabrera y retomar por Jujuy para ingresar nuevamente en Goycoechea a la altura de la Municipalidad.

🚧 DESVÍO 4: Vehículos que ingresen al Centro de la ciudad por Donato Alvarez o Bodereau, pueden entrar por Manuel Gálvez, doblar por Manuel Pizarro, Pablo Cabrera y luego retomar por Jujuy para ingresar nuevamente a la altura de la Municipalidad. 
Vehículos que vayan hacia Córdoba pueden hacerlo normalmente por Goycoechea.

19148896_1609488992419403_1673417520401590657_n

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas