Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Brutal linchamiento a un niño

La policía detuvo a dos niños de 13 y 14 años acusados de robar un celular. Fueron trasladados al Hospital de Niños.

Provinciales 14 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Un chico de 13 años fue linchado por un grupo de personas cerca de la intersección entre la Av. Colón y General Paz este martes aproximadamente a las 18hs.  Los agresores acusaron a él y a otro niño de 14 años de robarle un celular a una mujer en la peatonal de la 9 de Julio. Mientras uno de los niños era linchado, el otro se dio a la fuga siendo detenido a los pocos minutos por la Policía.

El hecho se difundió a través de un  video difundido por Canal Doce. En el video se puede observar al menor llorando desesperado  y ensangrentado. Además se puede escuchar a varias personas intentando detener la agresión y a otros justificando la acción. “Si chorea no es niño”, expresó una de las personas en el video.

Rodriguez Casandra una mujer paramédica que presenció los abusos, contó a “Resumen Latinoamericano” que cuando pudo separar a “la gente que estaba muy violenta” logró ayudar al niño que estaba en estado de shock nervioso.  Lo asistió para que no se ahogara por la gran cantidad de sangre que salía por la nariz. Además, dijo que le reprochó a los presentes que en vez de llamar a la ambulancia se pusieron a filmar y debatir que hacer. El niño quedó tirado en el piso hasta que fue cargado ensangrentado al móvil policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Colon_Zarate-Ciprian-Nanini

Tiempo de balances

Eric Espíndola
Provinciales 04 de abril de 2024

Los intendentes de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María dialogaron con Nexo En Red para analizar sus primeros 100 días de gestión.

Lo más visto