Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Transporte normal

La Municipalidad de Córdoba informó que desde primera hora todas las líneas circulan en todos los corredores con unas 800 unidades, regularizándose el servicio.

Provinciales 13 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

“El sistema de transporte recupera la normalidad desde el primer servicio del día miércoles 14 de junio", anunció Pablo Farías, subsecretario de Transporte de la Municipalidad. El funcionario precisó que la regularización alcanza las 70 líneas del transporte urbano de pasajeros con sus corredores y paradas habituales.

Después de dos días de implementarse un plan de emergencia sin costo de traslado para los pasajeros, Farias confirmó que mañana "el boleto dejará de ser gratuito".

“Estarán circulando alrededor de 800 unidades. Cabe destacar que en el plan de emergencias el servicio se prestó con entre 200 hasta 450 colectivos cubriendo las líneas troncales. Esperemos que la ciudad recupere la normalidad, que los cordobeses tengamos tranquilidad y que vuelva el Estado de derecho. Esperamos que de ahora en más y para siempre las cosas se encaucen dentro de los carriles en que debieron estar siempre”, precisó Farías.

El anuncio se realizó tras ser levantado el paro de choferes que se mantuvo por nueve días consecutivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales El viernes

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Lo más visto