Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Tras acuerdo, descartan paro de interurbanos

Aoita confirmó que los 450 trabajadores de las empresas Plus Ultra y Mercobus continuarán trabajando en otras prestatarias.

Provinciales 08 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Luego del acuerdo que indica que los 450 empleados de Plus Ultra y Mercobus serán absorbidos por Fonobus y Lep, se desactivó l posible paro del transporte interubano.

Las firmas del Grupo Plaza dejaron de prestar el servicio en Córdoba por la falta de pago de las ART y de los seguros de los colectivos.

De allí en más se abrió un espacio de negociación en el Ministerio de Trabajo de la provincia donde en la jornada de hoy se llegó a este acuerdo con las otras dos empresas.

Por otra parte el secretario general de AOITA, Miguel Herrera, aclaró que si bien el gremio apoya el reclamo, que encabezan los delegados del transporte urbano en la ciudad, no realizarán una medida de fuerza. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Colon_Zarate-Ciprian-Nanini

Tiempo de balances

Eric Espíndola
Provinciales 04 de abril de 2024

Los intendentes de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María dialogaron con Nexo En Red para analizar sus primeros 100 días de gestión.

Lo más visto