Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Cortes del servicio eléctrico en Villa Allende y Saldan

Epec informó que por trabajos de mantenimiento no habrá luz este domingo, en barrios de Villa Allende y Saldan.

Villa Allende 02 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica informó que el domingo 4 de junio no prestará el servicio de suministro a barrios de la región.

El corte se realizará en la franja horaria de 08:00 a 10:00 horas, a causa de una reconfiguración de distribuidores de media tensión invierno 2017.

Los barrios afectados por la medida en Villa Allende son:  B° San Alfonso, Centro, Industrial, La Cruz, Las Polinesias, Villa Brizuela, Terrazas De Villa Allende, Jardín De Epicuro, San Clemente, La Amalia, El Ceibo, Prados, Español.

Como así también no contarán con el servicio  B° Centro, San Remo, Luis De Tejeda, San Francisco, Petrinni, Ernesto Guevara, Minetti  de la localidad de Saldán. Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque, 9 De Julio de Córdoba Capital  también verán afectado su servicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto