Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Lanzan Brigada Forestal en la región con base en Villa Allende

Para prevenir incendios forestales en el centro del país.

Villa Allende 26 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo
Este domingo 28 de mayo se realizará oficialmente el lanzamiento de la Brigada Forestal Región Centro con base en Villa Allende.  Mediante esta iniciativa la Municipalidad de Villa Allende recibirá un camión autobomba de última generación para combatir incendios forestales.
El acto  se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal y contará con la presencia del director del Plan Nacional Manejo del Fuego, Guillermo Barisone; el diputado nacional Héctor Baldassi, el Intendente de Villa Allende, Eduardo Romero; acompañados por brigadistas, autoridades provinciales y nacionales, que han trabajado en la creación de la Brigada.

Los camiones autobomba, brindados por el Ministerio de Ambiente de la Nación tendrán como base Villa Allende  ya que geográficamente la localidad se encuentra en un lugar estratégico que puede cubrir aproximadamente de 250000 hectáreas de la región centro de nuestro país, así lo anuncia el comunicado oficial.
Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto