Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Obras para Sierras Chicas

Lo anunció el Gobernador en la inauguración de un puente en Mendiolaza

Villa Allende 11 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó este miércoles la localidad de Mendiolaza para inaugurar un nuevo puente sobre el arroyo Saldán.

Se trata de una de las obras necesarias, al ser una zona severamente afectada tras el 15f del 2015; que dejó incomunicado a los vecinos de los barrios Mendiolaza Golf y El Alto, con el centro de la localidad, además del acceso a la ruta.

“Estamos en un gran Plan de Obras en la zona” aseguró Carlos Presas Legislador Provincial de UPC; quien detalló que “estamos habilitando el puente de Unquillo en los próximos días y antes de fin de mes esperamos  licitar  las 51 viviendas que están pendientes en Unquillo luego del 15F. En julio arrancamos con la repavimentación de Unquillo a la Quebrada”

Por otro lado Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza se mostró muy agradecido ante la ejecución de las obras y aclaró “un radical y un peronista pueden estar sentados juntos; tenemos que trabajar para la gente; no puede haber peleas políticas.  Al ser año electoral se mezclan cuestiones políticas”.

En la jornada Schiaretti anunció además que la Provincia asfaltará los 1.200 metros que restan de la avenida Argentina, importante vía alternativa entre las localidades de Mendiolaza y Villa Allende.

También se refirió a las obras de gas para la región: “Espero que podamos inaugurar en 60 días esta parte del anillo de circunvalación de los gasoductos  troncales que permitirá a Mendiolaza, Villa Allende, Saldan y Unquillo tener miles de beneficiarios más de gas natural”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto