Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Atentado terrorista en Siria

Un convoy de autobuses del Gobierno sirio que evacuaba a residentes de dos ciudades fue atacado este sábado cerca de la capital.

Internacionales 15 de abril de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo
Al menos 100 civiles fallecieron y unos 50 resultaron heridos en un ataque terrorista en el barrio de Al Rashidín, en las afueras de Alepo, informó la cadena estatal siria Al Ekhbariya.
 
Los terroristas detonaron un coche bomba en la zona donde se estacionaban los autobuses y las ambulancias que llevan unos cinco mil ciudadanos de los habitantes de los poblados Fuad y Kefraya, tras un acuerdo negociado luego de extensas conversaciones.
 
La mayoría de la víctimas resultaron niños y mujeres, además de severos daños causados en los autobuses y las ambulancias.
 
La explosión fue en Al Rashidin, una zona asediada por radicales opositores al oeste de la ciudad de Alepo, donde estaban estacionados los autobuses del Gobierno sirio que transportaban a unas cinco mil personas evacuadas el viernes de Fua y Kafraya, dos localidades del noroeste de Siria.
 
Fuente: TELESUR
Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.